Celebración 50 Aniversario

Celebramos nuestro 50 Aniversario con una Fiesta Histórica y el Lanzamiento de su Libro Conmemorativo.

El pasado fin de semana conmemoramos nuestros primeros 50 años de dedicación, innovación y excelencia. Con mucho orgullo, organizamos una fiesta espectacular en la que reunimos a empleados, clientes, servicios oficiales, distribuidores, proveedores y colaboradores claves para celebrar juntos este logro inigualable.

Durante el festejo, nos tomamos el tiempo para honrar nuestra rica historia y legado en el mundo empresarial al lanzar un libro conmemorativo titulado "Desde un pequeño taller al mundo". Este libro, meticulosamente elaborado, narra la evolución de COLVEN desde sus humildes comienzos hasta convertirse en el referente que es hoy en día. Ofrece una visión íntima de los desafíos superados, los triunfos obtenidos y las personas que han sido parte fundamental de esta increíble travesía.

El evento reunió a generaciones de empleados y socios comerciales que han sido pilares fundamentales en el éxito de COLVEN. La atmósfera estaba cargada de emoción y gratitud, reflejando el profundo aprecio que la empresa siente por cada individuo que ha contribuido a su crecimiento y prosperidad.

"El desafío y la meta que siempre tuvimos, y tenemos, es diferenciarnos por la calidad y la innovación de nuestros productos y seguimos trabajando día a día en la búsqueda de la eficiencia superior. El camino hasta hoy recorrido, quizás sea apenas el primer tramo en la vida de una gran empresa pero sin dudas lo hemos transitado con intensa emoción", expresó Primo Colussi, presidente de la empresa.

COLVEN continúa siendo un referente, gracias a su compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. La empresa se enorgullece de mirar hacia el futuro con la misma determinación y visión que la han caracterizado desde su fundación.